¡Envolvedoras de palés para tu film!

Optimiza tu film estirable

con las envolvedoras de palets

Film estirable para embalar

El film estirable sirve para envolver, proteger y agrupar productos y palés, con el fin de reducir cualquier daño que pueda ocurrir tanto en el proceso de almacenaje como de transporte.

La venta del film para embalaje es muy común en empresas que necesitan agrupar paquetes o asegurar el contenido de los palets.

 

¿Cómo está hecho el film para embalar?

El film de embalaje está fabricado a partir de una lámina que puede tener diferentes características y variaciones según su utilidad. Por ejemplo:

 

  • El gramaje puede variar y según su finalidad puede ser más o menos grueso.
  • El tamaño de la bobina puede variar y ser más o menos alta con el fin de adaptarse en su aplicación.
  • Puede tener mandril o no tenerlo, para ello existen aplicadores que ayudan a envolver mejor las cajas, productos o palés.
  • Se puede fabricar con plástico virgen, con plástico reciclado, o con plástico biodegradable.
  • Y, por último, se puede personalizar con logos o diseños específicos, con una tinta o varias tintas.

 

¿Qué tipos de film estirable para paletizar?

Existen una gran variedad de film para embalar palets y según lo que se deba envolver y el método de aplicación se podrá utilizar un tipo de film u otro. Por ejemplo:

 

  • Film automático para máquina: una película estirable específica para envolvedoras de palets. Es un film capaz de estirarse y optimizar mucho mejor el plástico.
  • Film preestirado: ideal si no se dispone de una máquina de embalar palets. Este film ya está previamente preestirado y por lo tanto optimizado al 100%.
  • Film estirable macroperforado: muy indicado para la industria alimentaria y la industria que trabaja las flores. Es un film que permite transpirar el contenido embalado y no genera ningún tipo de humedad por condensación.
  • Film de colores: también existe diferentes films de colores (rojo, blanco, negro, azul…). Se utilizan para proteger el contenido de los rayos ultravioleta del sol, para identificar categorías de productos que contienen los palets.

Las envolvedoras de palets son ideales para optimizar tanto tiempo como material de rollo film de embalaje.

 

¿Dónde comprar film de embalaje?

El film estirable se puede comprar en cualquier empresa de embalaje industrial especializada en films estirables. Nosotros, como fabricantes de film estirable y proveedores, disponemos de una gran variedad de films y contamos con un equipo profesional que asesora a empresas de diferentes sectores.

Este tipo de plástico film para embalaje puede variar el precio según la calidad del material, los metros por bobina, etc…

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.