Máquinas de Embalaje

Envolvedora de palets

Precintadora de cajas

Formadora de cajas

Máquinas de Relleno para Embalaje

Otros

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.

Máquinas de embalaje

En Vilapack disponemos de todo tipo de máquinas de embalaje que le ayudarán a optimizar los procesos de embalaje de final de línea.

Nuestra maquinaria de embalaje está pensada y diseñada para agilizar el último tramo de embalaje, como, por ejemplo; el precintado de cajas o el enfardador de palets.

 

¿Qué tipo de maquinaria para el embalaje disponemos?

Existen infinidades de máquinas para el embalaje, desde maquinaria de embalaje industrial hasta maquinaria de embalaje manual. Todas estas máquinas nos ayudan a optimizar procesos, mejorar la ergonomía de nuestros trabajadores, aumentar la eficacia y la eficiencia y, por último, mejorar la productividad de los procesos de embalaje.

 

Envolvedora de palets

Por un lado, en nuestro catálogo de productos podrá encontrar todo tipo de envolvedoras de palets, como, por ejemplo; la envolvedora de palets automática, la envolvedora de palets semiautomática o incluso la envolvedora de palets manual.

 

Si lo que necesita es una envolvedora de palets que no le obligue a destinarla un sitio fijo y le ocupe un espacio de su almacén, puede optar por comprar robot envolvedor de palets.

 

El precio de las envolvedoras de palets varían según el tipo de enfardadora de palets, pero puede preguntar-nos sin compromiso, nosotros le asesoraremos.

 

Precintadora de cajas

Por otro lado, también encontrará las precintadora de cajas de cartón. Estas máquinas precintadoras de cajas, ayudan a mejorar los procesos de precintaje, mejorando la ergonomía del trabajador y aumentando la productividad del proceso. Podemos encontrar la precintadora automática de cajas, la precintadora semiautomática o la precintadora manual.

 

Si se está planteando cambiar la cinta adhesiva por una más sostenible, también disponemos de precintadoras que se adaptan a cintas adhesivas ecológicas como, por ejemplo; las cintas adhesivas de papel kraft.

 

Formadora de cajas

Dentro de nuestras máquinas para embalaje, también encontrará las formadoras de cajas. La máquina formadora de cajas le ayudará a disminuir el tiempo de formación de cajas, ya que la formadora de cajas de cartón se encargará de formarla.

 

Con las precintadoras de cajas, se puede crear un circuito que se encargue de coger la caja plegada, formarla, precintarla por la parte inferior, dejar un tramo de rodillos para que el operario rellene la caja con el producto indicado, y finalizar el recorrido con otra precintadora de cajas de cierre superior.

 

Sistemas de relleno

Para proteger el contenido interior disponemos de sistemas de embalaje con relleno tanto de aire como de papel y biodegradable.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.