¡Prepara tus pedidos rápidamente y sin cinta adhesiva!

Consigue nuestras cajas automontables con tapa

con cinta adhesiva y abre-fácil incluido

Comprar material de relleno para embalaje barato

 

El relleno para embalaje sirve tiene una principal función, proteger el contenido del interior de un embalaje, no obstante, tambiên se utiliza para adornar el interior de envoltorio donde va el prodcuto a presentar.

 

Existen varios tipos de embalaje de relleno y protección. Según su objetivo final escogeremos uno u otro.

 

El material de relleno para embalaje esta muy presente en todos los sectores. Cada sector suele tener su material de relleno en específico, por ejemplo, es muy comûn que en el sector de la carpintería se utilicen cantoneras de espuma protectiva.

 

Comprar material de relleno para embalaje barato

 

Como ya hemos comentado antes, existen varios tipis de material de protección para embalaje que cumplen distintas funcionalidades según el uso que le queramos dar.

 

Algunos de esos materiales de relleno para embalaje son:

 

  • El clásico plástico burbuja que todos, en algún momento u otro, hemos aprovechado para apretar hasta petar la burbuja. Es el relleno de embalaje mâs común y más utilizado. Ideal para figuras de cerámica, platos, copas, cubertería y un sinfín de productos.
  • Una opción más sostenible sería los chips de relleno biodegradable. Este material de relleno está fabricado con fécula de patata y son totalmente biodegradables. Una vez entra en contacto con el agua, se deshace completamente sin dejar residuo tóxico en el entorno .
  • El cartón ondulado es un material de relleno fabricado exclusivamente con papel. Es otra opción sostenible donde el residuo plástico es cero. Es un material muy versátil y resistente .
  • El rey del embalaje en las ecommerce son sin duda las virutas de papel. En Vilapack tenemos virutas de papel de colores. Es un material muy adaptable a cualquier tipo de caja y productos. Este material de protección para embalaje cumple con su funciôn principal (proteger) y decorar la caja, dándole un acabado más pulido.

 

Material de relleno y protección al mejor precio

 

El material de relleno que ayuda proteger los productos en el transcurso de los envíos puede tener diferentes precois dependiendo del tipo de material de relleno que se esté empleando para proteger.

 

También hará variar el precio la cantidad que se presupueste, por ejemplo, si nos fijamos en un embalaje acolchado como el plástico burbuja no es lo mismo presupuestar 200 bobina de plástico burbuja que 3 bobinas . Obviamente, el precio por bobina serâ inferior cuanta más cantidad se presupueste .

 

No obstante, hay embalajes que por sus medidas se hace difícil estocar en un almacén grandes cantidades ya que el espacio que se le debe destinar es superior al espacio que disponemos, es por eso que se pueden hacer pedidos más reducidos y programar repeticiones para que no rompamos el stock de material de embalaje y protección.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.