¡Reutiliza tus cajas de cartón!

Protege tus envíos con las cajas ya utilizadas

gracias a las máquinas perforadoras de cartón

Sobre para envíos baratos

 

Los sobres de envío están en auge debido al creciente interés en contribuir con la mejora del medioambiente y con ello, la reducción de materiales específicas que hacen empeorar el entorno.

 

Hasta ahora, el embalaje más común en las ecommerce eran las cajas de cartón. Las cajas de cartón te permitían realizar los envíos y proteger con más embalaje protector el contenido que iba en su interior.

 

En los últimos años, fabricante de sobres de papel y cartón, expertos en la materia, han mejorado sus materias primas hasta tal punto de poder suplantar la caja de cartón por el sobre de envío. No todos los productos se pueden enviar dentro de un sobre, todo dependerá de su fragilidad, tamaño y peso.

 

Se puede comprar sobres para envío de diferentes medidas, acabados y materiales, todo dependerá de su finalidad y lo que tengan que contener en su interior.

 

¿Qué tipos de sobre para envíos por correo existen?

 

Existen tanto sobres como posibilidades te de el material. Los sobres para envío se pueden fabricar a medida o podemos escoger sobres con medidas y materiales que haya en estándar.

 

Según su finalidad escogeremos uno sobre u otro, por ejemplo:

 

Si necesitamos un sobre portadocumentes o packing list, primero de todo deberemos pensar si lo queremos de plástico o de un material más respetuoso con el medioambiente, como por ejemplo el packing list de papel.

 

Lo mismo sucedería con los sobres de envío para una ecommerce del sector textil. Nos tendríamos que preguntar si lo queremos fabricado con plástico reciclado, de papel kraft reciclado o biodegradable. También es importante tener claro las medidas y si quiere personalizar el sobre para envío o lo quieres sin personalizar.

 

También existen los sobres de papel de colores, muy indicado para envolver regalos de manera ágil, fácil y elegante. Son unos sobres muy prácticos para tiendas que deben empaquetar productos pequeños. Existen en diferentes colores y medidas.

 

Y, por último, los sobres rígidos o que llevan un refuerzo y que su función es proteger el contenido. Podemos encontrar el sobre con plástico burbuja o en su versión más sostenible, encontramos el sobre de acolchado de cartón o sobre de cartón rígido.

 

Como podemos ver, existe una gran variedad de sobres que nos dan muchas posibilidades en el momento de querer realizar un envío.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.