¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.

COMPRAR BOLSAS

 

Las bolsas son un elemento muy utilizado en cualquier establecimiento. Desde la entrada en vigor de las nuevas normativas referente a las bolsas de plástico, los departamentos de compras han tenido que cambiar sus productos y adaptarlos a los que rige la normativa. Por esta razón, cuando empiezas el proceso de comprar bolsas puede ser un poco confuso debido a la gran variedad de bolsas y materiales que existen.

 

Por lo general, las tiendas físicas se mueven con tres tipos de bolsas.

 

  • Las bolsas biodegradables que permiten que la bolsa empiece su proceso de descomposición a partir del año.
  • Las bolsas de papel reciclado que se pueden personalizar y reciclar.
  • Las bolsas de plástico reciclado con un 70% de material reciclado, que igual que todas las bolsas anteriores, se pueden personalizar y reciclar

Si necesitas información sobre dónde comprar bolsas baratas, no dudéis en preguntarnos.

 

Cuando la tienda es online podemos encontrar tanto bolsas para envío como sobres para envío. Si lo que estas buscando es comprar bolsas para envíos, podemos fabricarlas tanto en plástico reciclado, plástico biodegradable o papel especial para envío.

 

Fabricamos diferentes medidas de bolsas para hacer envíos según las necesidades que se necesiten cubrir.

 

Tipos de bolsas

Tenemos a disposición una gran variedad de bolsas y la posibilidad de fabricar bolsas a medida y estampadas con logo y diseño.

 

Bolsas de plástico

Encontramos todo tipo de bolsas de plástico con una multitud de características diferentes, como por ejemplo, las bolsas de plástico con cierre Zip, o las bolsas especiales para contener y estar en contacto con alimentos.

 

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son las preferidas por las tiendas físicas. Se puede personalizar, imprimir a varias tintas, fabricar a medida y con diferentes tipo de asas. Son 100% reciclables.

 

Bolsas ecológicas

Las bolsas ecológicas son una realidad. Cada vez más se está buscando una alternativa al plástico, que se descomponga más rápidamente y no deje residuo tóxico. Para ello existen las bolsas compostables que tal y como indica su nombre, se descompone en compost. Otra alternativa son las bolsas de algodón o rafia, que se pueden reutilizar tantas veces como quieras y tiene una gran durabilidad.

 

Lo ideal para contribuir positivamente con el medioambiente es ser consciente del consumo innecesario, reducir ese consumo y buscar alternativas para sustituirlas.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.