¿Qué normativa regula el uso de bolsas?
La Unión Europea activó un plan para reducir
el consumo de bolsas de plástico en los próximos años
Las bolsas son un elemento muy utilizado en cualquier establecimiento. Desde la entrada en vigor de las nuevas normativas referente a las bolsas de plástico, los departamentos de compras han tenido que cambiar sus productos y adaptarlos a los que rige la normativa. Por esta razón, caundo empiezas el proceso de comprar bolsas puede ser un poco confuso debido a la gran variedad de bolsas y materiales que existen.
Por lo general, las tiendas físicas se mueven con tres tipos de bolsas:
Si necesitas información sobre dónde comprar bolsas baratas, no dudiés en preguntarnos.
Cuando la tienda es online podemos encontrar tanto bolsas para envío como sobres para envîo . Si lo que estas buscando es comprar bolsas para envíos, podemos fabricarlas tanto en plástico reciclado, plástico biodegradable o papel especial para envío.
Fabricamos diferentes medidas de bolsas para hacer envíos según las necesidades que se necesiten cubrir .
El precio de las bolsas variaran segün las características, materiales y unidades que se adquieran. Existe una gran variedad de bolsas, ya no son solo las bolsas de plástico sino que tenemos que tener en cuenta las de papel y las más ecológicas.
Tenemos a disposición una gran variedad de bolsas y la posibilidad de fabricar bolsas a medida y estampadas con logo y diseño.
Encontramos todo tipo de bolsas de plástico con una multitud de características diferentes, como por ejemplo, las bolsas de plástico con cierre Zip, o las bolsas especailes para contener y estar en contacto con alimentos.
Las bolsas de papel son las preferidas por las tiendas físicas. Se puede personalizar, imprimir a varias tintas, fabricar a medida y con diferentes tipo de asas. Son 100%. reciclables.
Las bolsas ecológicas son una realidad. Cada vez más se está buscando una alternativa al plástico, que se descomponga más rápidamente y no deje residuo tóxico. Para ello existen las bolsas compostables que tal y como indica su nombre, se descompone en compost. Otra altrenativa son las bolsas de algodón o rafia, que se pueden reutilizar tantas veces como quieras y tiene una gran durabilidad.
Lo ideal para contribuir positivamente con el medioambiente es ser consciente del consumo innecesario, reducir ese consumo y buscar alternativas para sustituirlas .
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
y le informaremos de cualquier tema que requiera.