Formadora de cajas

¡CAJAS PARA ENVÍO EN DIFERENTES MEDIDAS!

¿Tu packaging necesita un cambio?

Personaliza cajas para tu ecommerce

Formadora de cajas de cartón

 

Existe una gran variedad de formadoras de cajas que facilitan este proceso, mejorando la productividad de las empresas y la optimización de la formación de cajas automático.

 

Lo más interesante de las formadoras de cajas de cartón es que se pueden adaptar a cualquier proceso de formación de cajas y precintado, haciendo así una línea de montaje compleja.

 

Disponemos de tres tipos de formadoras de cajas, automática y semiautomática, y una exclusiva para el sector de la alimentación, la formadora de cajas Inox.

 

La formadora de cajas Inox, está hecho con materiales inoxidables, para garantizas la salubridad de todos aquellos alimentos que estén en contacto con la formadora.

 

Un de las ventajas más notorias que tienen las formadoras de cajas de cartón es que te permite optimizar el tiempo del operario para destinarlo en otras tareas, reduces costes y por lo tanto, amortizas la inversión más rápidamente.

 

Nuestra selección de máquinas formadoras de cajas de cartón está diseñada para reducir la intervención del operario y con ello reducir el riesgo a lesiones, reducir costes, optimizar tiempo y algunos modelos incluso, permiten cambiar el formato con una sencilla operación.

 

Precio de las formadoras de cajas de cartón

 

El precio de las formadoras de las cajas de cartón varían según las características de cada una. Si te interesa recibir un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros y un asesor de sistemas de embalaje te informará de todo.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.