Formadora de cajas

Mejora el proceso de embalaje impulsando la productividad y la eficacia de las líneas de producción con las formadoras de cajas.

formadora de cajas para linea de produccion

Formadora de cajas de cartón

Las formadoras de cajas tienen la función principal de facilitar el proceso de formación de cajas, mejorando la productividad de las empresas y la optimización de formar de cajas de forma automática.

Lo más interesante de las formadoras de cajas de cartón es que se pueden adaptar a cualquier proceso o línea de formación de cajas y precintado, creando así una línea de montaje completa, que conseguirá aumentar la productividad y mejorar los procesos de trabajo.

Las máquinas formadoras de cajas de cartón están diseñadas para mejorar la calidad del trabajo del operario y con ello reducir el riesgo a lesiones. Además, optimización de los procesos de embalaje mejora la productividad global de la empresa.

¿Estás optimizando al máximo tus procesos de embalaje?

Descubre soluciones rentables, ágiles, sostenibles, que mejoraran tu productividad:

Auditoría de embalajes

Identifica las mejores oportunidades para garantizar la optimización, la eficacia y la calidad del proceso de embalaje.

Reducción costes de embalajes

La automatización, el uso de plásticos reciclados, la mejora de la estabilidad del palet, ayudan a fomentar la reducción de los costes de embalaje de una empresa.

Plásticos reciclados

Impulsa la sostenibilidad y promueve la economía circular con el uso de los plásticos reciclados.

Reducción de CO2

Actúa con responsabilidad medioambiental. Reduce la huella de carbono con nuestros consumibles sostenibles.

Mejora estabilidad palets

Asegura la fijación de la carga mediante nuestros sistemas de sujeción. Garantiza la seguridad de la carga.

Tipos de formadoras de cajas

Disponemos de dos tipos de formadoras de cajas, las formadoras automáticas y las semiautomáticas. La diferencia es que la automática es totalmente autónoma y la formadora semiautomática precisa del soporte de un operario para introducir la caja

También disponemos la formadora de cajas Inox exclusiva para el sector alimentario. Está hecha con materiales inoxidables, para garantizar la salubridad de todos aquellos alimentos que estén en contacto con la formadora. En este caso, la máquina puede ser automática o semiautomática.

Automatiza los procesos de embalaje y aumenta la productividad, conoce nuestras cajas de cartón.

¿Cuál es la formadora de cajas más apta para mi negocio?

Existen distintas formadoras de las cajas de cartón según las características de cada una. Te recomendamos hacer una auditoria de embalaje para proponer las soluciones óptimas según las necesidades de la empresa y así garantizar la eficacia.

Ventajas de las formadoras de cajas de cartón

Las formadoras de cajas son unas máquinas de embalaje ideal para líneas de producción. Una de las ventajas más destacadas de las formadoras de cajas de cartón es que permiten optimizar el tiempo del operario, además de aumentar la productividad gracias al funcionamiento continuo.

También con la automatización del proceso se conseguirá la reducción de costes, mejorar la eficiencia y algunos modelos, incluso, permiten cambiar el formato con una sencilla operación.

Vilapack

¿Creamos juntos el manual de sujeción de carga para tu empresa?

Asegurar la sujeción de carga repercute de manera directa en un ahorro de costes para tu empresa.