Film automático

Film estirable reciclado VS Film biodegradable

¿Cuál es la mejor alternativa

ecológica para la industria?

¿Cómo se usa el film automático?

 

Para la aplicación del film automático son necesarias las máquinas enfardadoras de palets o bien los robots enfardadores.

 

El proceso de paletización automática de embalaje automatiza el enfardado de los pallets, mejorando el tiempo, también reduce costes y aporta ergonomía en las tareas de los operarios.

 

Las máquinas enfardadoras aplican el estiro necesario en el film para aprovechar al máximo el producto plástico, reduciendo film enfardado por cada pallet o producto enfardado.

 

Características principales del film estirable automático

 

El film automático es un producto de embalaje muy versátil. Con él, se pueden envolver productos para protegerlos, también sirve para unificar cargas y que no se separen. Otra de sus funciones es ayudar a estabilizar palets, también protegen el contenido de la humedad, la suciedad o la lluvia.

 

¿Qué tipos de film automático disponemos?

 

Muchos de los films que disponemos se pueden fabricar para uso manual, a través del film manual o bien con el film estirable automático. A continuación, os dejamos algunos ejemplos del film automático.

 

 

Información del film automático

 

Todos nuestros films son muy resistentes y garantizan la seguridad de los palets para que los productos lleguen en perfectas condiciones. El film estirable automático ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad en los productos.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.