¡Precintar tus cajas nunca había sido tan fácil!

Mejora la productividad de cerrado de cajas

y no vuelvas a desperdiciar cinta adhesiva.

Venta de cinta adhesiva

La cinta adhesiva es un elemento prácticamente imprescindible en toda empresa que se dedique al envío de productos, empresa de mudanzas y de transporte.

 

La tendencia del crecimiento de las ecommerce ha motivado a buscar una alternativa sostenible para el uso de cinta adhesiva. Uno de los grandes impulsores que se sumo a los envíos más sostenibles fue Amazon.
El gigante de internet ha cambiado todo su packaging reduciendo prácticamente a cero el uso de plástico en sus envíos. Su cinta adhesiva de papel engomado tan característica hace diferenciarse del resto de su competencia.

 

Existen muchos tipos de cintas adhesivas que variará el material, el grosor y el adhesivo dependiendo de el uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, la cinta adhesiva de doble cara tiene adhesivo en ambas caras y está fabricada con un material diferente a la cinta de polipropileno.

 

El adhesivo también es una parte muy importante de estos precintos. De ello depende la satisfacción del producto. Ninguna cinta adhesiva debería despegarse a mitad de camino. Las cintas adhesivas cumplen con el objetivo de cerrar una caja/envase y mantenerlo cerrado hasta el final de su proceso.

Existen adhesivos naturales, como el caucho natural que son igual de resistente que cualquier otro adhesivo resistente.

 

¿Qué tipo de cinta adhesiva comprar?

El tipo de cinta adhesiva industrial o el precinto de embalaje a escoger dependerá del uso que se le vaya a dar.

Vamos a poner un ejemplo rápido. Si somos una ecommerce y queremos hacer envíos de paquetería estándar, nuestras mejores opciones son:

Si fuéramos una carpintería, probablemente estaríamos buscando la cinta adhesiva de carrocero. O, por ejemplo, un almacén puede necesitar cintas adhesivas especiales como las que están estampadas el texto “sobre embalaje” o “muy frágil”.

 

Precio cinta adhesiva

El precio varía según los materiales y las cantidades. Por lo general, la cantidad mínima de la cinta adhesiva sin personalizar es de 36 rollos, a excepción de algún precinto.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.