Film transparente para embalar

¡Envolvedoras de palets robotizadas para tu almacén!

Envolvedoras de palés fácil de almacenar

que te ayudarán a optimizar procesos

Plástico film transparente para embalar

 

El film transparente es un producto muy utilizado en la mayoría de sectores. Es un material muy versátil que se adapta muy bien a cualquier superficie independientemente del tamaño de aquello que se quiera embalar.

 

Comprar film transparente para embalar no es tarea fácil, ya que existen infinidad de materiales y características dependiendo del uso final que se le vaya a dar. Por esta razón, es prácticamente obligatorio dejarse aconsejar por una empresa especializada en film transparente para embalar.

 

Existe el film estirable transparente, muy utilizado para fijar cargas y palés. Se pueden personalizar la impresión, incluyendo el logo de la empresa, o un patrón corporativo.

 

¿Qué tipo de film transparente para embalar existe?

 

En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de este producto con ciertas modificaciones, como por ejemplo:

 

  • Film estirable manual: ya lo hemos comentado anteriormente, pero es un film que sirve para fijar cargas, garantizando la estabilidad del palé. Es muy resistente y adaptable a todo tipo de formas. Se aplica muy fácilmente y no precisa de máquina de embalaje para su aplicación.

 

  • Film transparente preestirado: es un tipo de producto que como su propio nombre indica ya viene preestirado. Con este film también se puede paletizar palés, garantizando su estabilidad. Su beneficio principal es que con este film consigues ahorrar en material.

 

  • Film estirable de alto rendimiento: es el film estirable específico para máquina. También sirve para envolver palés y se precisa de una envolvedora de palés para su utilización.

 

  • Film macroperforado: es específico para sectores que necesitan que la carga transpire, por ejemplo, sectores como la alimentación o la agricultura. Se puede usar de manera manual o automática mediante una envolvedora de palés.

 

  • Film sin mandril: este film se caracteriza por no llevar mandril (tubo de cartón), lo podemos encontrar en formato manual o automático.

 

  • Film alimentario para envasado: es el plástico film ideal para estar en contacto con los alimentos. No dejan residuos en el alimento y consigues un cierre hermético.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.