Envolvedoras de palets

FILM ESTIRABLE PARA MÁQUINA

Con nuestro film para retractilar con máquina

ya no habrá palet que se resista.

Comprar envolvedoras de palets

 

Existen un gran abanico de máquinas para embalaje pero la manera más eficaz, rápida y segura para envolver un palets es mediantes una enfardadora de palets.

 

Las envolvedoras de palets son prácticamente obligatorias para todas aquellas empresas que manipulen un cantidad de palets. Cuando se trata de enfardar no es solo para fijar la carga sino también para estabilizarla. El precio de las envolvedoras de palets variará según las características de cada una.

 

En el momento de elegir una envolvedora de palets nos tenemos que preguntar varias cosas, como por ejemplo, ¿Tengo un espacio en mi almacén para destinarlo a la enfardadora? Si es que no, no es un problema, ya que existen envolvedoras robotizadas que ocupan poco espacio y que además, tienen la facilidad de moverse por el almacén para cambiar su ubicación.

 

Precio de las enfardadoras de palets

 

El precio siempre variará según las características de cada envolvedora de palets. No es lo mismo una envolvedora de palets manual, que no tiene ninguna sistema eléctrico y que para funcione, precisa que un operario maneje la envolvedora o una envolvedora con plataforma giratoria.

 

Las envolvedora de palets con plataforma giratoria puede diseñarse con distinto complementos que hará que se adapte mejor a las necesidades de cada empresa. Este tipo de envolvedora tiene una gran cantidad de extras que harán única esta máquina de enfardar. Se le puede añadir una báscula para pesar el palet, una entrada transpaleta per introducir la carga con una trasnpaleta, un perfil bajo, un carro de preestiro…

 

En Vilapack somos especialistas en todo tipo de envolvedoras de palets automáticas, envolvedora de palets semiautomática y envolvedora de palets manual.¡Pregúntanos por las envolvedoras de palets en ocasión!

 

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.