Robot envolvedor de palets

¡FLEJAR, NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL!

Con nuestra gama de flejadoras

ya no habrá fleje que se resista.

¿Qué es un robot envolvedor de palets?

 

El robot envolvedor de palets son un conjunto de enfardadoras de palets portátiles que facilitan el proceso de enfardado sin ocupar un espacio fijo y aumentando la productividad del operador así como reduciendo la posibilidad de lesión por enfardar de manera manual.

 

En Vilapack tenemos disponible tres tipos de robot envolvedor de palets:

 

  • Robot envolvedor de palet: esta envolvedora lleva incorporada una brazo plegables ideal para envolver a diferentes alturas. La batería no precisa un mantenimiento y es recargable. Contiene la función cubrepalés.
  • Envolvedora robotizada de columna: Es ideal para envolver palets, con su columna permite envolver los palets sin ningún esfuerzo y funciona con cualquier tipo de film.
  • Robot envolvedor de palet Vision: la nueva incorporación en la familia de envolvedoras robotizada. Se caracteriza por tener visión artificial incorporada y la rueda palpador. Es una envolvedora de palets muy precisa y muy autónoma.

 

En Vilapack somos expertos en sistemas de embalaje y máquinas para el embalaje. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un asesor le hará llegar toda la información que precise.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.