Flejadoras

Flejes y complementos

¿Estás buscando el fleje ideal?

Consulta todos nuestros flejes y complementos.

Máquina flejadora

 

Las máquinas flejadoras son las encargadas de ayudar a fijar la carga o bultos en cualquier departamentos logístico. El objetivo es asegurar la carga para que el bulto o mercancía llegue intacto a su destino y sin daños. Ideal para conseguir el flejado perfecto y asegurar la mercancía.

 

Disponemos de diferentes tipos de flejadoras, como por ejemplo la flejadora manual, flejadora semiautomática, flejadora automática y flejadora eléctrica. Cada una de ellas se adaptan a todo tipo de mercancías.

 

¿Qué tipo de fleje utilizan las máquinas flejadoras?

 

Las flejadoras pueden utilizar prácticamente cualquier tipo de fleje, pero dependiendo del tipo de mercancía a fijar escogeremos un fleje u otro. Para ello es necesario realizar una valoración previa por parte de un asesor en flejadoras, para decidir qué tipo de fleje se ajusta más a las necesidades de la empresa.

 

Existen diferentes flejes como por ejemplo, el fleje de polipropileno, fleje poliéster, fleje textil o el fleje metálico.

 

Tipos de flejadoras

 

Flejadora automática

 

La máquina flejadora automática es totalmente autónoma y ayuda a reducir el tiempo de fleje y directamente afecta positivamente a la productividad de los operarios.

 

Flejadora semiautomática

 

La flejadora semiautomática es ideal para flejar cajas de diferentes medidas. La flejadora semiautomática horizontal ayudará a reducir el tiempo destinado a flejar, dejando la caja de cartón bien flejada.

 

Flejadora eléctrica

 

La flejadora eléctrica sirve para flejar cualquier tipo de mercancía desde cualquier lugar. La máquina flejadora eléctrica funciona con batería cargable y es portátil. Si necesitas saber el precio de la flejadora eléctrica, pídenos un presupuesto personalizado.

 

Flejadora manual

 

La flejadora manual es ideal para trabajar desde cualquier punto del almacén. Nos servirá para fijar cargas y mercancías. Si lo que estás buscando es una flejadora manual barata, no dudes en pedirnos un presupuesto personalizado.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.