Flejes y complementos
¿Estás buscando el fleje ideal?
Consulta todos nuestros flejes y complementos.
Las máquinas flejadoras son las encargadas de ayudar a fijar la carga o bultos en cualquier departamentos logístico. El objetivo es asegurar la carga para que el bulto o mercancía llegue intacto a su destino y sin daños. Ideal para conseguir el flejado perfecto y asegurar la mercancía.
Disponemos de diferentes tipos de flejadoras, como por ejemplo la flejadora manual, flejadora semiautomática, flejadora automática y flejadora eléctrica. Cada una de ellas se adaptan a todo tipo de mercancías.
Las flejadoras pueden utilizar prácticamente cualquier tipo de fleje, pero dependiendo del tipo de mercancía a fijar escogeremos un fleje u otro. Para ello es necesario realizar una valoración previa por parte de un asesor en flejadoras, para decidir qué tipo de fleje se ajusta más a las necesidades de la empresa.
Existen diferentes flejes como por ejemplo, el fleje de polipropileno, fleje poliéster, fleje textil o el fleje metálico.
La máquina flejadora automática es totalmente autónoma y ayuda a reducir el tiempo de fleje y directamente afecta positivamente a la productividad de los operarios.
La flejadora semiautomática es ideal para flejar cajas de diferentes medidas. La flejadora semiautomática horizontal ayudará a reducir el tiempo destinado a flejar, dejando la caja de cartón bien flejada.
La flejadora eléctrica sirve para flejar cualquier tipo de mercancía desde cualquier lugar. La máquina flejadora eléctrica funciona con batería cargable y es portátil. Si necesitas saber el precio de la flejadora eléctrica, pídenos un presupuesto personalizado.
La flejadora manual es ideal para trabajar desde cualquier punto del almacén. Nos servirá para fijar cargas y mercancías. Si lo que estás buscando es una flejadora manual barata, no dudes en pedirnos un presupuesto personalizado.
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
y le informaremos de cualquier tema que requiera.