Dispensadores de cinta adhesiva

¡Precintar tus cajas nunca había sido tan fácil!

Mejora la productividad de cerrado de cajas

y no vuelvas a desperdiciar cinta adhesiva.

Ahorra tiempo utilizando dispensadores de cintas de embalar

 

Si una cosa debemos tener clara de los dispensadores de cinta adhesiva, es de que nos van a ayudar a ahorrar tiempo y van a mejorar la calidad del trabajo de los operarios. También aumentarán la capacidad productiva.  Cabe destacar, que son herramientas ergonómicas y muy fáciles de utilizar.

 

Otra de las ventajas que encontramos con los dispensadores de cintas, es que aprovechan al máximo la utilidad del precinto, de ese modo ahorraremos en costes, ya que la posibilidad de equivocación o de que la cinta adhesiva se enganche en un lugar que no debe, se reducirá.

 

Los dispensadores de cinta adhesiva son unas herramientas de embalaje seguras, y resistentes.

 

Tipos de dispensadores de cintas adhesivas

 

Dependiendo del tipo de precinto que queramos usar necesitaremos un dispensador de embalaje u otro. Por eso es importante saber qué tipo de precinto necesita nuestro negocio.

 

Disponemos de los dispensadores de papel engomado, tanto manuales como eléctricos, aunque debemos destacar que este dispensador solo se utiliza para el precinto de papel engomado, ya que con su sistema proporciona el trozo de cinta deseado, y ya humedecido listo para precintar.

 

Por otro lado, disponemos del aplicador de cinta adhesiva, una herramienta muy sencilla para todo tipo de negocio que ayuda sellar las cajas aplicando la tensión necesaria.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.