Cintas adhesivas decorativas

¡Precintar tus cajas nunca había sido tan fácil!

Mejora la productividad de cerrado de cajas

y no vuelvas a desperdiciar cinta adhesiva.

¿Dónde comprar cinta adhesiva decorativa?

 

Existen muchos tipos de cintas que cumplen diferentes funciones, entre todas ellas está la cinta adhesiva decorativa. Las cintas adhesivas decorativas nos ayudarán a diferenciarnos de nuestra competencia, diferenciar un tipo de envío o de producto, e incluso, marcar zonas de nuestra empresa como el almacén, con el fin de distinguir una zona o un producto de otro.

 

Como vemos, las cintas adhesivas decorativas no sirven solo para adornar, sino que también pueden cumplir otra función como la de informar.

 

¿Qué tipo de cintas decorativas podemos encontrar?

 

Podemos encontrar infinidad de cintas adhesivas, todo dependerá de la finalidad de su uso, y de ahí se podrá decidir el material, el o los colores, la estimación, entre otras características técnicas como el tipo de adhesivo, el grosor de la cinta y lo metros por rollo.

 

En la actualidad, existen una gran variedad de estas cintas adhesiva o precintos, como por ejemplo la cinta adhesiva decorativa de plata, cinta adhesiva decorativa para la pared, entre otras.

 

Se puede personalizar para que sean mas identificativas con cada marca, o también se pueden estampar diseños según la época del año en que estemos. Por ejemplo, en Vilapack disponemos de cinta adhesiva de papel navideña, que está diseñada con un estampado estándar con motivo navideño para dicha época.

 

Se recomienda a toda aquella empresa que utilicen cinta adhesiva, que personalice su cinta con su logo para dar más fuerza a su marca y más valor.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.