Cintas adhesivas personalizadas

¡Precintar tus cajas nunca había sido tan fácil!

Mejora la productividad de cerrado de cajas

y no vuelvas a desperdiciar cinta adhesiva.

Cinta adhesiva personalizada barata

 

Las cintas adhesivas son un elemento de protección, de seguridad y a su vez pueden llegar a ser un elemento identificativo de la marca. Es importante destacar por encima de otros envíos de productos y al mejor manera de hacerlo es personalizando el embalaje.

 

Las cintas adhesivas es un embalaje muy importante dentro de la última etapa del proceso logístico. Proporcionan la seguridad de cerrar o sellar el contenedor (caja, sobre, pallet…). Las empresas que personalizan cinta adhesiva pueden estar haciéndolo por dos motivos, para trabajar la imagen de marca y para destacar por encima de su competencia.

 

¿Qué tipo de empresas necesitan cintas adhesivas impresas personalizadas?

 

Las cintas adhesivas no van enfocados a un solo público o sector ya que tienen una gran variedad de finalidades. Según su finalidad podrán ser de un material o de otro, con un tipo de adhesivo o de otro y con una longitud diferente a otro tipo de cintas adhesivas.

 

Por ejemplo, una e-commerce que promueve la vida sostenible es más probable que utilice una cinta adhesiva de papel kraft personalizada que una cinta adhesiva convencional. Las cintas adhesivas de papel personalizadas se pueden imprimir de igual manera que las cintas de polipropileno, en varios colores e incluso con un refuerzo para que sea muy resistente.

 

¿Dónde comprar cinta adhesiva serigrafiada?

 

Si lo que necesitas son rollos de cinta adhesiva personalizada no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en cinta adhesiva y distribuimos por todo el país. Disponible cinta adhesiva personalizada Barcelona.

 

 

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.