Cantoneras de protección para embalaje

¡EL MEJOR EMBALAJE PROTECTOR SON TUS CAJAS USADAS!

Protege tus envíos con tus cajas ya utilizadas

gracias a las máquinas perforadoras de cartón

Cantoneras para embalaje

 

Las cantoneras forman parte del embalaje de protección. Es un producto que su función principal es la de proteger el embalaje exterior de aquello que se requiere almacenar, apilar o enviar. Un ejemplo muy claro son la utilización de cantoneras de protección con los palés, que a parte de proteger las esquinas, aportan estabilidad en la carga.

 

Tal y como sucede con otros materiales como por ejemplo el fleje, las cantoneras de cartón pueden estar fabricadas con diferentes tipos de materiales y cada uno de ellos cumplirán diferentes objetivos en función del material que se deba proteger.

 

A continuación detallaremos con más profundidad los tipos de perfiles de embalaje de protección que podemos encontrar en el mercado del embalaje:

 

Para empezar hablaremos de las cantoneras de cartón, como bien dice su nombre están fabricadas de cartón. Estas cantoneras de protección son muy rígidas y soportan grandes pesos y dimensiones. Son muy utilizadas en el sector industrial, que las utilizan para fijar, estabilizar y proteger palets mediante film estirable o fleje.

 

Por otro lado tenemos las cantoneras de espuma, fabricadas con polietileno de baja densidad. Son un tipo de perfiles de embalaje de protección muy utilizados en empresas de carpintería, electrodomésticos, manipulación de vidrios, etc. Se caracterizan por ofrecer una máxima seguridad y protección en productos altamente susceptibles a romperse. Están disponibles en diferentes formas, como por ejemplo en U o L, con el fin de adaptarse de la mejor manera al objeto a proteger.

 

También podemos encontrar la alternativa sostenible a las cantoneras de espuma, ya que tenemos a la venta cantoneras de espuma ecológica fabricadas con plástico 70% reciclado. Cumple con las mismas características de protección que las cantoneras de espuma.

 

Y por último encontraríamos las protecciones fabricadas con porex o poliespan. Este material de embalaje se utiliza mucho para almacenar partes de madera, como podría ser un mueble a piezas.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.