Chips de relleno

¡EL MEJOR EMBALAJE PROTECTOR SON TUS CAJAS USADAS!

Protege tus envíos con tus cajas ya utilizadas

gracias a las máquinas perforadoras de cartón

Los chips de relleno son un material de embalaje que tienen la finalidad de proteger los productos. Otra de sus funciones principales es amortiguar los golpes que se producen durante el transporte, para así asegurar los productos que se transportan. También sirven para separar los productos, ya que, en caso de que haya una caja con más de un producto, evitaremos que estén en contacto entre ellos y se dañen.

 

Además, aparte de proporcionar seguridad durante el envío, los chips de relleno para embalaje también son un elemento decorativo, que darán un toque diferente al paquete.

 

Chips de relleno para embalaje

 

Disponemos de distintos chips de relleno. Se pueden adaptar según la necesidad de cada cliente. Los chips de relleno de embalaje son una buena opción para todos los negocios que quieran proteger sus productos durante los envíos y generar una buena imagen a los clientes.

 

Chips de relleno biodegradable

 

Los chips de relleno biodegradable son la alternativa ecológica de los chips de relleno convencionales. Ambos tienen la misma función, aunque la versión sostenible se diferencia cuando está en contacto con el agua que se deshace sin dejar residuos nocivos para el medio ambiente.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.