Relleno de embalaje ecológico y biodegradable

¡EL MEJOR EMBALAJE PROTECTOR SON TUS CAJAS USADAS!

Protege tus envíos con tus cajas ya utilizadas

gracias a las máquinas perforadoras de cartón

Relleno de embalaje ecológico

 

Año tras año el comercio online incrementa y con ello también incrementa la cantidad pedidos que circulan por todo el mundo. La preocupación por proteger el contenido y el embalaje se ha convertido en una prioridad en el mundo de la logística. La experiencia del consumidor va mucho más allá y ya no basta en solo recibir. Ahora el consumidor exige en tiempo de entrega, estado del pedido y premia también la originalidad del packaging.

 

El gran aumento de materiales de embalaje ha hecho replantear la utilización de según qué tipo de materias primas. Es por eso que a día de hoy, prácticamente todo embalaje tiene su alternativa ecológica.

 

Para proteger tus pedidos de la manera más sostenible existe una gran selección de producto de relleno de embalaje ecológico a disposición de todas las empresas que quieran realizar un cambio en su embalaje.

 

En esta selección de embalaje de relleno para protección básicamente encontramos 3 tipos de materiales.

 

  • Papel reciclado: las bobinas de papel kraft fabricadas con papel reciclado. Es un material muy versátil y mejora la presentación de todos los pedidos. Puedes utilizarlos para envolver o puedes arrugarlo y utilizarlo para rellenar espacios vacíos de las cajas.
  • Plástico reciclado: como por ejemplo las cantoneras de protección ecológicas, que el 70% de su material es plástico reciclado.
  • Almidón de maíz (material biodegradable): con este material encontramos las chips biodegradables. Este es un producto estrella y es que te aconsejamos que, cuando te llegue un pedido con este tipo de relleno, cojas un par de chips y mójalas, ya verás que sorpresa.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.