Fundas de embalaje

¡Retractilar no había sido tan fácil!

Hazte con nuestra pistola retráctil

y ganarás en productividad y tiempo

Las fundas de embalaje son un tipo de embalaje que tienen el objetivo de proteger los productos que van al interior o la propia envoltura.

 

Tipos de fundas para embalaje

 

Existen distintos tipos de fundas industriales de plástico, según la necesidad de cada producto.

 

  • El cubrepalet es una funda de plástico que solo cubre la parte superior de los palets. Aunque también podemos encontrar el semitubo de plástico, que tiene la misma función, pero con un formato distinto.
  • Las fundas protectoras de palets tienen la misma finalidad que las fundas de embalaje, pero son más grandes y cubren hasta el final del palet.
  • Fundas cubrecajas son aptas para el contacto alimentario. Se ponen en el interior de las cajas, para poner encima los productos alimentarios, con el objetivo de protegerlos de factores que los puedan dañar como el polvo, el agua, o la humedad. Certificado Alimentario.
  • A las fundas termo retráctiles se les debe aplicar calor con una pistola termo retráctil para que el plástico se contraiga, y quede pegado en la caja. Están fabricadas con polietileno. Esta funda de plástico sirve para proteger el producto y para estabilizar el palet o la carga.

 

¿Para qué sirven las fundas de protección de plástico?

 

Las fundas de protección de plástico cubren la mercancía o los palets para asegurar su protección. Son impermeables y evita en contacto con factores ambientales. Su flexibilidad les permite que se adapten en todo tipo de productos.

 

Todas estas fundas de plástico grandes se pueden fabricar de polipropileno de alta o de baja densidad.

 

En Vilapack disponemos de distintas medidas y grosores de las fundas de protección de plástico, garanticen la máxima seguridad y estabilidad del palet.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.