Sobres adhesivos

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

¿Necesitas comprar sobres adhesivos al por mayor?

 

Los sobres con adhesivo son ideales para enviar documentación y productos de unas medidas más reducidas y un peso estándar. La cinta adhesiva nos ayuda ahorrar en precinto y nos aporta agilidad y rapidez en el momento del empaquetado.

 

Ha diferencia de las cajas para envío, comprar sobres para envío significa que ahorraremos en espacio de almacenaje en el almacén y reduciremos el tiempo del proceso de preparación de pedidos.

 

Tipos de sobres con adhesivos:

 

Existen diferentes tipos de sobres con adhesivo, dependiendo de su uso escogeremos uno u otro. Vamos hacer un repaso de los sobres adhesivos que disponemos en Vilapack y sus usos más comunes:

 

  • Sobres de cartón acolchados ecológicos: son ideales para proteger productos frágiles y pequeños. Están fabricados íntegramente con cartón reciclado, es una alternativa sostenibles para sustituir las bolsas acolchadas de plástico burbuja. Pensadas para e-commerce con una política medioambiental ecofriendly.
  • Sobres de cartón rígido: están disponibles en diferentes tamaños (A3, A4, A4+, A5, A5+) y distintos fuelles. Son sobres adhesivos ideales para enviar productos que se quieran proteger de golpes y ralladas. Disponibles en color marró y blanco.
  • Sobres de papel kraft para envíos: es el producto estrella del momento. Permitir minimizar costes de almacenamientos de este producto de embalaje y también de envío. Disponibles en diferentes medidas y formatos. Este tipo de sobres se puede fabricar a medida y también se puede personalizar incluyendo el logo o un diseño entero.
  • Sobres de plásticos para envío 70% reciclado: estos sobres de plástico con adhesivo están fabricados un con 70% de material reciclado. Es otra opción sostenible para sustituir los sobres de plásticos convencional. Se pueden personalizar con logo o un diseño entero y están disponibles en diferentes medidas.
  • Sobres de plástico con cinta adhesiva: ideales para realizar envíos. Pueden fabricarse con plástico Coex en su interior y se pueden personalizar. Disponible en diferentes medidas.
  • Sobres para envío e-commerce biodegradables: están disponibles en diferentes formatos. Están fabricado con materiales biodegradables que aceleran el proceso de descomposición en entornos naturales o mediante la aplicación de tratamientos específicos. Se pueden personalizar con logo  y diseño.
  • Sobres de paper kraft: es un producto muy recurrente en oficinas. Son unos sobres ideales para enviar documentación y están fabricado con papel kraft.
  • Sobres packing list de papel: es la alternativa a los sobres portadocumentos de plástico. Tiene incluido una solapa adhesiva para proteger el documento. La parte trasera del sobre lleva incorporado una cinta adhesiva que ayudará a adherirse con seguridad al pallet/caja.
  • Sobres adhesivos portadocumentos: son los sobres convencionales plásticos que se utilizan para contener documentos, como por ejemplo un listado de lo que contienen las cajas en su interior. Se pueden personalizar con logo.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.