¿Para qué sirven las etiquetas ADR?
Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional
de Mercancías Peligrosas por Carretera, al detalle
Podemos encontrar etiquetas adhesivas para embalaje en distintos formatos. Según el tipo de uso que se le quiera dar, escogeremos un tipo de pegatina autoadhesiva u otra.
Las etiquetas adhesivas están compuestas por una lámina de papel y en él, está adherido un adhesivo. El papel puede ser en formato cartulina, plastificado, entre otros formatos. Existe la posibilidad de imprimir un diseño en ellas, ya que las etiquetas adhesivas personalizadas permiten estampar prácticamente cualquier tipo de diseño en diferentes tintas y formatos.
También se pueden fabricar otro tipo de etiquetas, donde su base no es el papel sino que es el plástico. Un claro ejemplo de este tipo de pegatina autoadhesiva son las etiquetas transparentes adhesivas. Este tipo de pegatinas adhesivas son muy utilizadas en sectores como el retail y la alimentación.
Como ya hemos comentado anteriormente, existen diferentes tipos de etiquetas adhesivas para el embalaje, y ahora vamos a detallar algunas de ellas:
En definitiva, como hemos podido ver, las etiquetas adhesivas son un elemento del embalaje muy versátil, ya que pueden personalizarse al gusto y sirven para infinidad de aplicaciones.
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
y le informaremos de cualquier tema que requiera.