precinto de papel kraft

¿Conoces el precinto de papel kraft?

Cajas arriba, cajas abajo, de un lado a otro. ¿Te has preguntado nunca cómo de importante es cerrar bien las cajas? Las cajas viajan largos trayectos y pueden sufrir daños significativos como golpes, hurtos y otros imprevistos. Es importante contar con el tipo de cinta adecuada para asegurar que no se abren por el camino.

Actualmente, existen diferentes tipos de precintos diseñadas para cerrar todo tipo de cajas, o también se pueden utilizar para unir o flejar diferentes productos.

La lista de precintos es larga, por ejemplo, tenemos: cinta de embalaje de polipropileno, de PVC, cinta americana, con papel adhesivo, metálica, aislante, precinto de papel kraft, y un sinfín de materiales y aplicaciones distintos.

¿Qué es el precinto de papel kraft?

El precinto de papel kraft es un consumible idóneo para sellar cajas de cartón. Es un producto muy versátil, resistente y flexible. Además, al estar fabricada con papel kraft, a diferencia de aquellas hechas con plástico, es un precinto ecológico y reciclable. Un punto muy importante para la sostenibilidad de las empresas.

¿Qué tipo de cinta adhesiva kraft existe en el mercado?

Una de las ventajas del papel kraft es que se puede encontrar de distintos colores, los más usuales son el color marrón, negro o blanco, pero se puede fabricar con el color que se desee o con un estampado particular.

Más allá de los colores, existe la cinta adhesiva de papel kraft reforzada que garantiza un cierre de alta seguridad y resistente.

¿Qué beneficios aporta el precinto de papel kraft?

Como hemos comentado anteriormente, el papel kraft es un precinto muy resistente, versátil y respetuoso con el medioambiente.  Otro punto importante a destacar es que se puede escribir encima de la cinta, muy práctico para las cajas que se transportan de un almacén a otro.

Finalmente, añadir que es un producto que permite la máxima personalización, pudiendo elegir el tamaño, color, grosor, etc.

¿Dónde puedo comprar cinta adhesiva de papel kraft?

Este precinto ecológico lo podrán encontrar en nuestra página web. Les animamos a echar un vistazo a nuestras cintas adhesivas o ponerse en contacto con nuestros expertos de embalaje.