Personalizar tu embalaje

La importancia de personalizar tu embalaje: las cintas adhesivas

Existen diferentes tipos de estrategias para aumentar las ventas on-line de tu tienda. Estas Navidades, toca adaptar los productos a la época festiva, con las cintas adhesivas navideñas. ¡Te explicamos cómo hacerlo! ¡Personaliza tu embalaje!

En la actualidad, las cintas adhesivas se han convertido en un elemento clave para todo tipo de empresas, es el mejor producto que existe en el mercado para cerrar cajas. Pero, todavía les podemos sacar mucho más partido, ¿Por qué no utilizarlas para personalizar tu embalaje?

¿Qué son las cintas adhesivas  y para qué sirven?

Una cinta adhesiva es una tira larga y estrecha de papel, plástico, celuloide u otro material. La cinta suele ir envasada en forma de rollo y contiene una emulsión adhesiva por una cara, aunque podemos encontrar cintas adhesivas de doble cara.

La cinta adhesiva sirve para pegar, atar, ceñir y cerrar diferentes objetos. Son muy útiles para el cierre de cajas, embalajes o envases. También pueden servir para adornar, decorar y personalizar tu embalaje.

¿Qué cintas adhesivas gustan más a los consumidores?

Sobre gustos no hay nada escrito, las posibilidades con las cintas adhesivas son infinitas, si tenemos en cuenta que también existen las cintas adhesivas personalizables. Pero hay algunas que triunfan más que otras, por ejemplo; las cintas adhesivas de papel kraft (eco) suelen gustar mucho por su versatilidad y porque son respetuosas con el medioambiente, otra estrella entre el público son las cintas de papel engomadas, muy utilizadas por Amazon como habréis podido comprobar aquellos que compráis por Internet.

¿Qué tipo de embalaje queremos personalizar?

Afortunadamente, casi todas las partes que componen el embalaje son personalizables, pero algunas de ellas son más llamativas y efectivas. En el mundo del e-commerce aquello que se suele personalizar son las cajas de cartón, los sobres para envíos (de papel, plástico, plástico reciclado y biodegradables), y por supuesto las cintas adhesivas personalizables.

Nuestro consejo para estas Navidades es personalizar tu embalaje con las cintas adheisvas personalizables, con ellas se puede dar un toque navideño y original. El cliente recibirá con una sonrisa en la cara su caja embalada con cintas con motivos navideños. Las cintas navideñas pueden ser de los colores por excelencia de la Navidad; verde, rojo y blanco, o podemos arriesgar un poco más y poner diseños de los Reyes Magos, Papa Noel, estampados de regalos y árboles de Navidad.

Cinta adhesiva navideña de papel

Una buena personalización hace que el cliente no se vea en la obligación de envolver el producto para regalo ya que está más que listo para ser entregado

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos que te haya ayudado a coger ideas para personalizar tu embalaje. 🌟🎄 Felices Fiestas 🎄🌟