embalaje para empezar a vender online

Todo lo que necesitas saber sobre el embalaje para empezar a vender online

¿Te has preguntado alguna vez que debes tener en cuenta a la hora de emprender una e-commerce? ¿Es importante el embalaje para vender online?

En la actualidad, si una empresa quiere triunfar es imprescindible que esté presente en internet y en las redes sociales. Y, es que, en los últimos años la mejor forma de dar visibilidad a un negocio es montando una empresa e-commerce.  Los clientes pueden ver los productos y sus características, el precio de estos y comprar en el momento. ¡Son todo ventajas!

Así que hoy hablamos de las tiendas online, y de los pasos que hay que tener en cuenta si queremos que nuestro modelo de negocio sea exitoso. Empezamos el artículo de hoy presentando algunos puntos importantes a tener en cuenta. ¡Te avanzamos que el embalaje para vender online es clave para el éxito!

      • Página web: para vender nuestros productos online es imprescindible montar una página web. Lo más importante es que sea intuitiva y cómoda para los futuros clientes.
      • Logística: Informarse bien de las empresas de logística que hay y elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. Logística y e-commerce van de la mano.
      • Comunicación y atención al cliente: Debemos estar disponibles para nuestros clientes siempre que tengas dudas o precisen de información adicional. Adaptarnos a las necesidades de los posibles compradores y estar en constante comunicación con ellos, ya sea a través de un chat en la página web, con atención al cliente por teléfono, mediante nuestras publicaciones, etc.
ecommerce

Tipos de embalaje para vender online

Hemos visto en el apartado anterior que las cajas automontables, el precinto personalizado y la cinta adhesiva personalizable son productos estrella para realizar envíos de calidad. En nuestro blog hemos dedicado especial atención a tres grandes grupos de productos de embalaje. Os recomendamos consultar estos tres artículos para profundizar en:

Por último, no nos podemos olvidar de la estrecha relación que existe entre el consumidor y el embalaje. El embalaje, si se juega bien con él, puede ser una gran herramienta de marketing. Mediante el uso de embalajes buenos, seguros y personalizados podemos atraer la atención de nuestros consumidores. Con el packaging podemos transmitir el estilo y los valores de nuestra marca.

Desde Vilapack queremos animar a las empresas a lanzar su negocio a Internet. ¡Es hora de lanzarse a esta nueva aventura!