Productos de embalaje > Cajas de cartón > Cajas de cartón automontables

Cajas de cartón automontables

Enviar todo tipo de mercancías de forma segura y aprovechando al máximo el espacio con las cajas de cartón automontables de Vilapack.

cajas con fondo automatico para envio
caja personalizada kraft

Usos de las cajas de cartón automontables

Las cajas de cartón automontables son cajas troqueladas y diseñadas para ser montadas de forma rápida y sencilla, optimizando así la productividad de tus operarios y proporcionando un sistema de embalaje eficaz para proteger las mercancías durante la fase de transporte y almacenamiento.

De hecho, gracias a las piezas troqueladas del cartón adhesivas que incluyen determinados modelos, las cajas pueden cerrarse por sí solas, sin necesidad de aplicar precintos, por lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo en la fase de picking o preparación de pedidos, e incluso reducir los costes y residuos asociados a estos envases.

Disponemos cajas de distintos formatos y medidas, para así adaptarse al tamaño de la mercancía.

¿Estás optimizando al máximo tus procesos de embalaje?

Descubre soluciones rentables, ágiles, sostenibles, que mejoraran tu productividad:

Auditoría de embalajes

Identifica las mejores oportunidades para garantizar la optimización, la eficacia y la calidad del proceso de embalaje.

Reducción costes de embalajes

La automatización, el uso de plásticos reciclados, la mejora de la estabilidad del palet, ayudan a fomentar la reducción de los costes de embalaje de una empresa.

Plásticos reciclados

Impulsa la sostenibilidad y promueve la economía circular con el uso de los plásticos reciclados.

Reducción de CO2

Actúa con responsabilidad medioambiental. Reduce la huella de carbono con nuestros consumibles sostenibles.

Mejora estabilidad palets

Asegura la fijación de la carga mediante nuestros sistemas de sujeción. Garantiza la seguridad de la carga.

¿Qué hace diferentes a nuestras cajas de cartón automontables?

En Vilapack encontrarás cajas automontables de diversas formas y modelos. Se pueden fabricar a medida y también se pueden personalizar.

Echa un vistazo a nuestra gama y escoge entre una gran variedad de embalajes troquelados, con un montaje sencillo y fabricados con cartón muy resistente de diferentes grosores: cajas automontables con tapa, cajas con fondo automático.

Además, todas las cajas de cartón automontables son reutilizables, por lo que pueden convertirse en tus mejores aliadas a la hora de reducir tus costes de embalaje y convertir tu negocio en una empresa mucho más sostenible.

Conoce los distintos precintos adhesivos de plástico o de papel para sellar las cajas de cartón y garantizar la seguridad del envío.

Características de las cajas de cartón automontables

Aparte de facilitar el transporte y la manipulación de los productos, también los protegen ante posibles golpes o caídas. También se pueden personalizar e imprimir para aumentar la visibilidad de marca.

Si existe un alto volumen de producción, recomendamos las máquinas formadoras de cajas. Con ellas conseguiremos ahorrar costes y aumentar la productividad.

Cajas automontables

En Vilapack disponemos de cajas automontables de varios tamaños, recomendamos que el producto que vaya en el interior de la caja se aproxime a las dimensiones interiores de las cajas, para así asegurar la máxima seguridad. Además, se les puede añadir embalaje de relleno para ofrecer extra-protección.

Vilapack

¿Creamos juntos el manual de sujeción de carga para tu empresa?

Asegurar la sujeción de carga repercute de manera directa en un ahorro de costes para tu empresa.