Cajas de cartón automontables

Capsa 2in1 Plus con asa

CAPSA 2in1® CON ASA

 

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

Cajas de cartón automontables baratas

 

Las cajas de cartón automontables son un tipo de cajas de cartón troqueladas. Esto significa que la lámina de cartón inicial se modifica utilizando un troquel. Este utensilio corta y dobla el cartón para darle a la caja las medidas apropiadas. El nombre caja cartón automontable significa que estas cajas no requieren ningún material añadido, como el precinto, para cerrarse. La forma generada a partir del troquel hace que las cajas de cartón automontables se puedan cerrar por si solas.

 

En Vilapack ofrecemos cajas de cartón automontables baratas, prácticas, fáciles de montar y de máxima calidad. El cierre mediante pestañas de una caja de cartón automontable hace que pueda llegar a ser mucho más compacta que una caja de cartón estándar. Esto las hace mucho más atractivas y con una estética mucho más optimizada. Derivando en que su uso está muy extendido en por parte de comercios online enfocados a un público minorista. El hecho de que sean cajas más compactas también beneficia la logística del almacén, ocupando un espacio considerablemente más reducido.

 

Dentro del sector de las cajas de cartón automontables, podemos clasificarlas en función de diversas características. Estas características pueden ser su tamaño, forma o color. Algunos ejemplos de cajas de cartón automontables con formas características son la caja con fondo automático o la Capsa 2in1 e-Plus. En cuanto al color, en la mayoría de los casos podremos escoger cajas de cartón automontables marrones o blancas.

 

Existe la posibilidad de añadir una cinta adhesiva para reforzar el cierre de la caja de cartón automontable. Incluso dos cintas adhesivas si se quiere asegurar un buen cierre en caso de que la caja pueda ser reenviada.

 

Hemos comentado que las cajas de cartón automontables están muy demandadas para el envío de productos pequeños. A pesar de esto, también podemos encontrar cajas de cartón automontables destinadas a alojar objetos medianos y grandes.

 

Las cajas de cartón automontables son completamente personalizables. Las cajas personalizadas de cartón tienen dos vertientes, por un lado ofrecemos la posibilidad de fabricar cajas de cartón automontables hechas a medida. Pudiendo adaptar el volumen de la caja a las dimensiones del contenido. La otra vertiente hace referencia a la estética de la caja. Esta se puede imprimir para dar más peso a la marca de la empresa, haciéndola más reconocible. El hecho de personalizar las cajas de cartón automontables puede verse traducido en una mejor imagen de la marca por parte de los posibles consumidores.

 

El tipo de cartón utilizado para la fabricación de cajas de cartón automontables es, generalmente, de canal simple o microcanal. Dentro de cada tipo también podemos encontrar distintos grosores, principalmente de 1 a 3 milímetros. En función de estas características, la caja será más o menos voluminosa, pero también podrá ser más o menos resistente.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.