Bolsas de plástico

¡Reutiliza tus cajas de cartón!

Protege tus envíos con las cajas ya utilizadas

gracias a las máquinas perforadoras de cartón

Comprar bolsas de plástico

 

Las bolsas de plástico han sido un elemento muy característico en todos los establecimientos. Hasta hace pocos años, el consumo de bolsas de plástico era muy alto. Con las nuevas normativa sobre las bolsas de plástico han conseguido regular su consumo y sustituirlas por otras bolsas más sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

 

Existe un gran abanico de bolsas de plástico y materiales. Podemos encontrar bolsas de plástico que el material es apto para estar en contacto con alimentos, o bolsas de plástico para envíos, bolsas al vacío, bolsas doypack… Como vemos existen una infinidad de bolsas y materiales.

 

Las bolsas de plástico para envíos en el mundo digital.

 

La tendencia del mercado va en dirección al mundo digital. Estamos transformando nuestros hábitos de compra y cada vez más preferimos comprar online a tener que desplazarnos hasta un punto de venta. Es por eso que las bolsas para envíos con cierre adhesivo son elemento prácticamente obligatoria para cualquier ecommerce.

 

Existen diferentes acabados de bolsas de plástico con cierre adhesivo. Se pueden fabricar con o sin asa, con doble cinta adhesiva, con fuelles o sin fuelle, personalizados o neutros.

 

Las bolsas de plástico en tiendas físicas.

 

La normativa de las bolsas en resumen, prohibió regalar las bolsas de plástico a los consumidores con el fin de reducir el impacto en el medioambiente y actualmente actualizó la normativa y añadió que cualquier bolsa de plástico de supermercado que se venda en puntos físicos debe ser como mínimo un 70% de plástico reciclado. Con esta última acción conseguirán reducir la producción de plástico virgen y a su vez, reutilizar plástico ya fabricado, utilizado y reciclado.

 

No obstante, en tiendas físicas no solo se distribuyen bolsa de plástico con 70% de plástico reciclado. También se pueden encontrar las bolsas de papel o biodegradables.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.