Hispack 2022

Hispack 2022

Este año vuelve una de las ferias más importantes del sector del embalaje, vuelve Hispack 2022, donde multitudes de empresas descubrirán la solución a sus problemas en términos de embalaje. En Hispack Barcelona cada empresa encontrará embalajes especializados según la funcionalidad que necesiten, como, por ejemplo, packaging de marca, embalajes industriales, maquinaria para la automatización de los procesos, y muchas más oportunidades adaptadas para cada negocio y sector.

¿Qué es la feria Hispack?

Después de dos complicados años, vuelve con más fuerza que nunca la Feria Hispack, un evento donde diferentes proveedores y fabricantes enseñan sus productos y las novedades que hay en el mercado, con el objetivo que el cliente pueda conocer nuevos productos para mejorar la eficacia y ergonomía en su centro de trabajo.

En Hispack descubrirán soluciones sostenibles para los distintos sectores, desde el sector de cosmética, alimentación, química, droguería, farmacia, automoción y bienes industriales.

¿Dónde y cuándo se realiza Hispack 2022?

Hispack tiene lugar en la Fira Barcelona Gran Via, del martes 24 de mayo hasta el viernes 27 de mayo del 2022.

Nos podréis encontrar en el stand 170 (pabellón 3 nivel 0 calle E), conjuntamente con la empresa Atlanta Stretch Ibérica, expertos en maquinaria de embalaje.

¡Te esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.