Cajas de cartón con tapa

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

Comprar cajas de cartón con tapa

 

Si deseas comprar cajas de cartón con tapa, en Vilapack podemos ofrecerte una amplia variedad de opciones. La gran ventaja de las cajas de cartón con tapa es su facilidad para acceder al contenido de su interior. Esto las convierte en buenas opciones en caso de usarlas para almacenar objetos que tengan que estar poco tiempo guardados. Otro uso bastante generalizado es como contenedor habitual de objetos de uso habitual, facilitando su acceso y guardado.

 

¿Cuáles son las características de las cajas de cartón?

 

  • Fácil de transportar y mover.
  • Perfecta para el almacenamiento de una gran variedad de productos.
  • Fabricada con material resistente, grueso y duro. Caja de cartón fuerte y estable.
  • Ideal para guardar y proteger todos sus productos.
  • La tapa superior protege el contenido de polvo y otras substancias.
  • Perfecta adherencia a nuestras cintas adhesivas de embalaje.
  • Con un acabado pulido y elegante.
  • Respetuosa con el medioambiente.

 

Hay una serie de factores que debemos tener en cuenta en el momento de comprar cajas de cartón con tapa. Estos factores se deberán tener en cuenta si se desean adquirir cajas de cartón con tapa baratas.

 

Uno factor importante en el momento de comprar cajas de cartón con tapa es si la queremos personalizar o no. Podemos dividir la personalización de una caja cartón con tapa en dos apartados.

 

En primer lugar, su tamaño. disponemos de unas medidas en stock. En caso de necesitar otras dimensiones se tendría que fabricar la caja en concreto. Este hecho puede afectar tanto al precio como a las cantidades mínimas del pedido. Esta característica también se encuentra presente en cajas de cartón troqueladas o cajas de cartón estándar.

 

Otra característica relacionada con la personalización de las cajas de cartón con tapa es si se quieren imprimir. Al imprimir las cajas de cartón con un logotipo, por ejemplo, se puede dar más visibilidad a la empresa. Esto puede verse reflejado en la popularidad y, en consecuencia, la facturación de la empresa.

 

El tercer aspecto que afecta al precio de una caja de cartón con tapa es la calidad de la lámina de cartón. El cartón se puede clasificar en función del numero de canales que tenga, como más canales más resistencia presenta el cartón. La cantidad más habitual de canales es 1 o 2, aunque existe la posibilidad de que contenga más canales. Por lo tanto, la caja de cartón con tapa barata variará según la calidad de la lamina de cartón.

 

Las cajas de cartón con tapa, al estar fabricadas con cartón, son completamente reciclables. Esto hace que sean una muy buena opción si se desea reducir el impacto ambiental.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.