Cajas de cartón planas

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

Las cajas planas de cartón son ideales para guardar y transportar productos planos, como pueden ser los libros, camisetas o bien para productos de tamaño pequeño, ya que la altura de las cajas hechas de cartón normalmente no es demasiado alta, por lo que no caben productos muy grandes con mucho volumen. De todas maneras, se pueden personalizar las medidas de la caja de cartón plana para adaptarse a las necesidades de la empresa y de los productos.

 

Las cajas de cartón planas tienen el objetivo, como cualquier tipo de embalaje, proteger nuestros productos durante la manipulación o el transporte para que este no sufra ningún tipo de daño. Además, si el producto es delicado o queremos aplicar una protección adicional a los artículos transportados, podemos optar por usar embalaje de relleno.

 

Cajas de Cartón con tapas planas

 

Las cajas de cartón planas incorporan una tapa para el cierre. Este cierre puede ser mediante una tira de cinta adhesiva como el estuche de cartón o bien a través de unas solapas de cartón que se introducen dentro de un orifico de la misma caja, sin necesitar embalaje adicional, como por ejemplo la caja automontable con tapa.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.