¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?
¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?
Nosotros te lo contamos todo.
Las cajas de cartón pequeñas son un buen método de embalaje para cualquier empresa. Garantizan la protección de los productos que hay en el interior de ellas, tanto de golpes, rascadas, o como de factores ambientales. Además, las medidas de una caja de cartón pequeña permiten una fácil manipulación debido a su pequeño tamaño y a su bajo peso, por lo que aseguran facilidad en el de transporte. Otra de las ventajas que nos ofrecen, las cajas de cartón pequeñas es que en caso de que no hayan sufrido daños durante el transporte, estas se podrán reutilizar.
Las cajas de cartón pequeñas para envío son una gran solución para muchos negocios. Además, estas cajas de cartón se pueden personalizar según mejor le convenga a la empresa, por ejemplo, se pueden fabricar cajas de cartón blanco pequeñas con el logo de la empresa.
Un factor crucial que debemos tener en cuenta cuando nos planteamos comprar cajas de cartón pequeñas, son las características y el tamaño de los artículos que queremos enviar, ya que de ese modo podremos adaptar mejor el embalaje según las necesidades que precisen los productos que se quieran transportar.
Disponemos cajas de cartón pequeñas con tapa para asegurar que los productos que haya en el interior no tengan riesgo de salir de la caja. Las tapas de las cajas pueden sellarse con cinta adhesiva, pueden incorporar una tira adhesiva como la caja con fondo automático o bien pueden ser cajas de cartón automontables que no precisan cinta adhesiva para sellar.
En Vilapack disponemos de diferentes asesores que los acompañaran durante el proceso de venta de cajas de cartón pequeñas con un asesoramiento personalizado para comprar cajas cartón pequeñas al por mayor y cajas de cartón pequeñas baratas.
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
y le informaremos de cualquier tema que requiera.