Cajas de cartón personalizadas

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

Comprar cajas de cartón barata

 

En Vilapack ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier tipo de caja de cartón. Esta personalización puede enfocarse en dos puntos distintos. Por un lado, existe la opción de las cajas de cartón en las medidas deseadas. Esto nos permitirá asegurar un buen alojamiento de los productos. La otra vertiente de las cajas de cartón personalizadas consiste en su estética. El cartón es perfectamente imprimible, esta cualidad hace que se pueda modificar la caja con un logotipo u otro rasgo distintivo. Una caja de cartón personalizada con algún elemento corporativo es fácil que destaque más, dando a la empresa mayor visibilidad. Este mayor reconocimiento puede verse fácilmente traducido en una mayor facturación.

 

Venta cajas de cartón personalizadas

 

Si se desean comprar cajas de cartón personalizadas baratas o más elaboradas se tendrán que tener en cuenta las modificaciones. Ya que una caja que se pueda fabricar en lotes más elevados va a ser más económica que cajas más singulares y exclusivas.

 

Podemos fabricar cajas de cartón personalizadas en una amplia variedad de medidas. Algunos ejemplos pueden ser cajas para botellas, cajas para fruta, cajas para envío de ropa, cajas para palés, boxpallet, etc.

 

Aunque se hayan tintado, las cajas de cartón personalizadas baratas siguen siendo 100% reciclables, facilitando su reutilización.

 

Las cajas de cartón personalizables pueden partir de láminas de cartón con distintas características. Estas láminas pueden ser de microcanal o de 1, 2 y hasta 3 canales.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.