¡HAZ QUE TU EMBALAJE SEA ÚNICO!
Personalizar tus cajas de cartón
es una manera para reforzar tu marca
Las cajas de cartón para envíos, como su nombre indica, están más destinadas al traslado de productos que a su almacenamiento. Es un tipo de caja muy utilizado en el campo de los comercios electrónicos. Se puede apreciar que muchos de los productos con los que trabaja este sector, son de dimensiones relativamente reducidas. Este hecho hace que las empresas se decanten por cajas de cartón automontables para realizar gran parte de sus envíos. Este tipo de cajas de cartón se fabrican a partir de un troquel. Este corta y deforma la lámina de cartón para que la caja no requiera de precinto para poder cerrarse.
En Vilapack ofrecemos soluciones si se desean comprar cajas de cartón para envíos baratas. Las cuales son prácticas, de alta calidad y sencillas de montar. La gran ventaja de las cajas de cartón automontables frente a las cajas de cartón estándar es su tamaño. Estas se pueden fabricar en unas dimensiones mucho más reducidas y compactas, hecho que abarata y beneficia su transporte.
Dentro del conjunto de las cajas de cartón para envíos, podemos encontrar cajas de un amplio rango de características. Algunas de estas variables son las dimensiones, el color y la forma del troquelado. En cuanto a cajas para envíos con distintas características, un buen ejemplo es la caja con fondo automático.
Hemos comentado que las cajas de cartón para envíos están muy demandadas para el traslado de productos pequeños. A pesar de esto, también podemos encontrar cajas de cartón para envíos destinadas a alojar objetos medianos y grandes.
Las cajas de cartón para envíos son completamente personalizables, y de echo, se recomienda personalizar el embalaje en cualquier envío online. Las cajas personalizadas de cartón tienen dos apartados, el primero es la posibilidad de fabricar cajas de cartón para envíos personalizadas hechas a medida. Pudiendo adaptar el volumen de la caja a las dimensiones del contenido. El segundo apartado hace referencia a la estética de la caja. Esta se puede imprimir para dar más peso a la marca de la empresa, haciéndola más reconocible. El hecho de personalizar las cajas de cartón para envíos puede verse traducido en una mejor imagen de la marca por parte de los posibles consumidores.
El tipo de cartón utilizado para la fabricación de cajas de cartón para envíos es, generalmente, de microcanal o de canal simple. Dentro de cada tipo también podemos encontrar distintos grosores, principalmente de 1 a 3 milímetros. En función de estas características, la caja será más o menos voluminosa, pero también podrá ser más o menos resistente.
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
y le informaremos de cualquier tema que requiera.