Relleno para cajas de envío y embalaje

¡EL MEJOR EMBALAJE PROTECTOR SON TUS CAJAS USADAS!

Protege tus envíos con tus cajas ya utilizadas

gracias a las máquinas perforadoras de cartón

Comprar material de relleno para cajas

 

Hacer llegar los productos de nuestras ecommerce en las mejores condiciones y sin ningún sobresalto como golpes o rasguños que puedan darse durante el transporte es todo un reto.

 

Si queremos proteger nuestros productos lo ideal es estudiar que tipo de material de protección existen y cual o cuáles son los que mejor se adaptan a nuestro producto.

 

Cuando el producto va a ir en el interior de la caja es muy recomendable protegerlo bien, ya que, en el transcurso del transporte, el embalaje puede caerse, golpearse o sufrir aplastamiento. El relleno para cajas de envío nos ayudará a rellenar espacios vacíos y garantizar amortiguación ante cualquier caída.

 

Tipos de relleno para cajas de embalaje económico

 

Existe diferentes tipos de material de relleno para cajas y que ahora comentaremos:

 

  • Plástico burbuja: un clásico en el sector del embalaje. Es el relleno para cajas de embalaje más versátil. Se suele adaptar a multitud de superficies y formas.
  • Plástico burbuja biodegradable: es la novedad y el sustituto ecológico del plástico burbuja. Está fabricado con un material que se degrada con el tiempo, y mantiene las mismas características técnicas que el papel burbuja convencional.
  • Foam protector: Ideal para envolver y acolchar de una manera segura objetos delicados, como cuberterías y cristales.
  • Chips de relleno: es un material de relleno para cajas ideal para rellenar espacios vacíos. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de producto.
  • Chips de relleno biodegradable: es la opción eco de los chips de relleno convencional. Mantienen las características técnicas que los chips de relleno para embalaje convencionales.
  • Virutas de papel: es un material para rellenar cajas muy usadas en las ecommerce, cumple con la función de proteger el producto ya que se adapta a cualquier tipo de espacio.
  • Cartón ondulado: es un tipo de relleno para cajas fabricado con cartón 100% reciclado. Ideal para proteger los productos ante golpes y rasguños.
  • Papel Kraft: Ideal para rellenar la caja y acolchar el producto. Fabricado tanto con material virgen y papel fabricado.

 

El precio de cada uno de estos rellenos para caja de embalaje variarán según el tipo de fabricación y materiales, y también según las cantidades.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.