Fleje de plástico

¿Qué tipo de flejadora necesitas?

Según el uso que se le vaya a dar al fleje

podremos escoger entre diferentes flejadoras

Fleje de plástico para embalar

 

Los flejes para embalaje son conocidos porque ayudan a fijar cargas y a proteger el contenido del interior de una caja o palet. Existen diferentes tipos de flejes según el uso que se le vaya a dar. La diferencia entre unos y otros es el material con el que han sido fabricado. Podemos encontrar el fleje metálico, fabricado especialmente para aguantar cargas pesadas, también podemos encontrar el fleje textil, que tiene una muy buena resistencia de rotura o la cinta de fleje de plástico, que según para qué uso le demos, será fabricada de poliéster o de polipropileno.

 

Venta de flejes de plástico

 

Según el tipo de producto que se deba flejar, deberemos tener en cuenta la bobina de fleje de plástico a escoger, que estarán fabricados con dos tipos de plástico para flejar.

 

Si lo que tenemos es un producto muy pesado y necesitamos un embalaje resistente, es muy probable que escogemos el fleje de poliéster. Esta cinta de fleje de plástico está fabricado con plástico PET, se caracteriza por tener una alta resistencia y por ser muy flexible. Es apto tanto para flejadoras automáticas como para flejadoras semiautomáticas. Este fleje es ideal para las empresas que fabrican y/o manipulan metales.

 

Cuando lo que se quiere es fijar o proteger una carga más ligera e incluso más pequeña, lo ideal es escoge runa fleje de polipropileno. Esta cinta para flejar se caracteriza por su gran flexibilidad y adaptabilidad a la mayoría de formas. Su aplicación puede ser tanto en máquinas para flejar manual, como en flejadora automáticas, flejadoras semiautomáticas y flejadoras eléctricas.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.