Film alimentación

Film estirable reciclado VS Film biodegradable

¿Cuál es la mejor alternativa

ecológica para la industria?

Comprar film alimentario barato

El film alimentario es un embalaje esencial para todas aquellas empresas que se dediquen al sector alimentario o bien estén en contacto directo con algún alimento y quieran asegurarlo.

 

El principal objetivo del film para alimentos es conservarlos y protegerlos ante factores externos o factores ambientales. Además, garantiza que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones.

 

Tipos de films transparente alimentario

 

El film alimentario azul es ideal para la industria alimentaria. Se puede aplicar manualmente, es decir, no requiere ninguna máquina especializada.

 

También tiene la función de film para envolver alimentos para garantizar su conservación.

 

El film alimentario para envasado es otro de los tipos de papel film para alimentos que disponemos. Es un embalaje muy versátil. Ofrece una gran adhesividad, gran resistencia a la tensión, y es muy fácil de usar.

 

El film biobasado para alimentación es la alternativa ecológica de los films para el sector alimentario. Se trata de un film extensible para alimentos que proviene de una fuente renovable, concretamente de caña de azúcar. Además, cumple las mismas prestaciones que film un film alimentario de plástico virgen.

 

Características principales del plástico film para alimentos

 

El film separador de alimentos se puede aplicar de forma manual o de manera automática mediante enfardadoras automáticas. Esto dependerá de las características de cada empresa.

 

El papel film para conservar alimentos protegen los productos para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.  Otra de las características principales del film transparente industrial alimentario, es la resistencia, la elasticidad y la adaptabilidad de este embalaje.

 

El formato de este embalaje es de bobina de film plástico para alimentos. Además, todos nuestros films para alimentos contienen el certificado de que es apto de contacto alimentario.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.