Sistema Arya

El sistema Arya. ¿Qué ventajas tiene?

Hoy os venimos a hablar del nuevo y revolucionario sistema Arya para enfardadoras de palés. Pero, ahora os preguntaréis, ¿de qué se trata este novedoso sistema?

Todos sabemos que las envolvedoras nos ayudan en el enfardado de los palets, además optimizan el tiempo y mejoran la calidad de trabajo de los operarios. También, existen distintas envolvedoras de palets para que se puedan adaptar según las necesidades de cada empresa. Pero el sistema Arya va un paso más por delante para facilitar y optimizar los procesos de enfardado.

¿Qué es el sistema Arya?

Vamos al kit de la cuestión. Una de las ventajas del sistema Arya es que es un robot totalmente autónomo y no precisa el soporte de ningún operario. Esto significa que nadie tendrá que atar el film en el palet o en la mercancía al principio del proceso de enfardado para que el film se quede sujeto, y la máquina envolvedora de palets pueda realizar correctamente su función. Sino que el robot enfardador Neos lo hará por su propio pie de manera autónoma. Este hecho hará mucho más fácil y rápido el proceso del enfardado.

¿Cuál es la diferencia entre el sistema convencional y el sistema Arya de las enfardadoras de pales?

Tal y como hemos comentado anteriormente, el sistema Arya para enfardadoras es totalmente autónomo, pero por el otro lado, el sistema convencional de las enfardadoras de pales, sí que necesitan la asistencia de algún operario, ya que estos tendrán que pegar en el inicio del proceso el film en la carga antes de que empiece el proceso de enfardado para que el film quede bien sujeto y pegado en el palé para asegurar la seguridad de la mercancía.

¿Por qué nuestra empresa debería comprar una enfardadora con el sistema Arya?

El robot Neos es una máquina de embalaje que ofrece comodidad a los trabajadores, además muestra mayor rapidez en el proceso del enfardado, por lo que optimiza el tiempo de los trabajadores mejorando su productividad.

Contacte con nosotros para tener más información sobre el innovador sistema Arya y las distintas enfardadoras que disponemos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.