Contenedor de cartón

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

Box pallet carton

 

El pallet box, también conocido como box pallet o contenedor de cartón, es un sistema de embalaje de cartón ondulado. La particularidad del pallet box reside en sus dimensiones, este se fabrica respetando las dimensiones del pallet. Esto permite el almacenamiento, el transporte y la exposición de diferentes clases de productos de una forma mucho más sencilla.

 

Hay dos tipos de pallet box, los cuales se diferencian según su sistema de cerrado. Con tapa, igual que una caja de cartón con tapa, o con solapas, como una caja de cartón estándar.

 

Nuestros pallet box pueden ser producidos en distintos tamaños en función de los requerimientos de cada cliente. También ofrecemos la posibilidad de diseñar el interior de los contenedores de cartón para acondicionar mejor los productos que se deseen almacenar o enviar.

 

Las medidas más comunes de pallet box que se pueden encontrar en el mercado son 1200×1000 (pallet americano), 1200×800 (pallet europeo estándar), 800×600 (medio pallet) y 600×400 (cuarto de pallet).

 

La calidad del contenedor de cartón dependerá en gran medida del número de canales y del grosor de estos. Podemos encontrar pallet box de 1, 2 o hasta 3 canales. En estos sistemas de embalaje la resistencia es especialmente importante, ya que están pensados para alojar mucho material. Esto provoca que se vean sometidas a cargas elevadas, con lo que el cartón debe ser capaz de resistir esfuerzos elevados.

 

Los pallet box, al estar fabricados con cartón, son 100% reciclables. Ayudando a disminuir el impacto ambiental.

 

Un contenedor de cartón es también completamente personalizable. Esto quiere decir que se puede imprimir con un logotipo o cualquier otro elemento distintivo. Personalizar el pallet box puede dar más visibilidad y reconocimiento a la empresa, lo cual puede verse traducido en un aumento de la facturación.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.