¡Precintar tus cajas nunca había sido tan fácil!
Mejora la productividad de cerrado de cajas
y no vuelvas a desperdiciar cinta adhesiva.
Si quieres realizar un envío seguro, la cinta adhesiva de papel engomado es tu precinto de confianza. Y os preguntaréis, ¿por qué? El precinto engomado es a prueba de robos, ya que, gracias a su resistencia y adherencia a las superficies, no se puede quitar el precinto sin romper la caja donde va pegado. De ese modo, en caso de violación del contenido o intento de robo, se verá reflejado, puesto que la caja se verá dañada.
El papel engomado está fabricado con cola vegetal, que se activa cuando se humedece con agua. También, es un precinto muy resistente, con gran durabilidad y que se adhiere a las distintas superficies, garantizando resistencia y seguridad del paquete.
Otra de las ventajas que ofrece la cinta Kraft engomada, es la resistencia a temperaturas extremas.
La aplicación de las cintas engomadas de papel Kraft es distinta a la aplicación de los precintos convencionales, ya que el precinto engomado precisa de una máquina específica para su aplicación.
El dispensador engomado manual y el dispensador de papel engomado eléctrico son unas máquinas de embalaje especiales para la aplicación de los rollos de papel Kraft engomado.
La función principal de estas dos máquinas es humedecer el papel engomado, para activar la cola vegetal que permitirá sellar.
La cinta de papel engomado es un producto de embalaje sostenible, que está fabricado con papel y es totalmente reciclable.
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
y le informaremos de cualquier tema que requiera.