Cajas Capsa

¿QUÉ ES EL CÓDIGO FEFCO?

¿Qué debes de tener en cuenta en tus envíos?

Nosotros te lo contamos todo.

Comprar cajas de cartón automontables Capsa

 

La caja Capsa 2in1 ha revolucionado la cadena logística desde uno de sus elementos más básicos, la caja de cartón. Su objetivo es poder optimizar todo el proceso de transporte y almacenaje, empezando por los proveedores hasta los clientes.

 

La principal virtud de las cajas Capsa recae en su diseño de doble solapa. Estas permiten dos posiciones, un cierre total con la ayuda de precinto, y un cierre no hermético. En función de la posición de las solapas, protege la carga de manipulaciones indeseadas o facilita el acceso al contenido. De este modo se agiliza todo el proceso logístico con un solo tipo de caja. Contribuyendo a reducir la cantidad de desechos generados y su consecuente impacto ambiental. La doble solapa va más allá de ser solamente un sistema práctico para transportar y guardar productos. También trabaja como refuerzo extra, haciendo que las cajas Capsa tengan un extra de rigidez.

 

Dentro de la gama de cajas Capsa podemos encontrar una amplia variación de modelos con distintas propiedades. Los tipos de cajas Capsa 2in1 más destacados son:

 

  • Capsa 2in1 DUO: el sistema de doble solapa de encuentra en la parte superior e inferior de la caja.
  • Capsa 2in1 PLUS: el sistema de doble solapa se encuentra solamente en la parte superior de la caja. Es una caja de fondo automático.
  • Capsa 2in1 e-PLUS: es igual que la PLUS pero con la particularidad de tener una tira de cinta adhesiva. Des este modo no requiere del uso de precinto.
  • Capsa 2in1 eZ-PLUS: igual que la e-PLUS pero con doble cinta adhesiva, esencial en caso de devoluciones.
  • Capsa 2in1 FRESH: caja PLUS pero con protección isotérmica. Va destinada a almacenar y transportar productos que deban mantener una temperatura constante.
  • Capsa 2in1 PLUS con asa: Ideal para almacenamiento.

 

Igual que otros tipos de cajas de cartón, las cajas Capsa son completamente personalizables. Factor a tener muy en cuenta en caso de que se quiera dar valor añadido al envoltorio.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.